Inauguración XV Certamen de Casas Regionales

.

Arranca la XV edición del Certamen de Casas Regionales. Otro año más se darán lugar en el Paseo de las Palmeras de los Jardínes de Méndez Núñez las casas de Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León y Asturias. Cada una de ellas ofrecerá los mejores productos gastronómicos de su tierra a todos aquellos que quieran acercarse a las casetas; hasta el día 21 de agosto.

El Certamen se inauguró el 28 de julio y al acto asistió el nuevo alcalde de la ciudad, Carlos Negreira acompañado de la Concejal de Cultura Ana María Fernández y el Concejal Miguel Lorenzo. Después de cortar la cinta inaugural, pasearon por las casetas probando aquello más tradicional de cada una.

El día de Asturias será el 6 de agosto y, como todos los años, habrá una degustación de los productos típicos de la región para todos aquellos socios que quieran asistir, y a donde podrán traer a sus amigos. En el programa para ese día se contará con la presencia del grupo folclórico San Felix de Valdesoto que animará la fiesta de nuestro Centro.


Visitantes

clocks for websitecontadores web
plenty of fish.com Besucherzähler contador de usuarios online