Sede Social

UBICACIÓN

El Centro Asturiano de La Coruña, se encuentra ubicado en la Calle Riego de Agua, nº 25-27, 1º - Izquierda, 15001 A Coruña.
Teléfono: 981 22 61 61
Teléfono móvil: 698 147 136

Correo electrónico: centroasturianocoruna@gmail.com

Página web: http://www.centroasturianocoruna.com/

Este local está situado en una zona muy céntrica de esta Capital, ya que se encuentra a unos 200 metros del Palacio Municipal situado en la Plaza de María Pita.

Desde el año 1987 el Centro Asturiano, con un enorme sacrificio y con la inmejorable colaboración del Consejo de Comunidades Asturianas del Principado de Asturias, el Local Social en el cual estamos, lo adquirió en propiedad.


INSTALACIONES
Las instalaciones con las que contamos son:
  • Piso de una superficie de 156 metros cuadrados, con cinco ventanales exteriores a la calle peatonal de Riego de Agua.
  • Bar Cafetería dotado de: Mueble frigorífico de acero inoxidable, Cafetera Exprés, Cocina Vitrocerámica, Horno Micro-ondas, Horno eléctrico, Cajón frigorífico y Lavavajillas industrial.
  • Dos Salas de Juegos de salón
  • Biblioteca y Sala de Lecturas en donde se reciben diariamente, 3 periódicos locales y 3 periódicos de Asturias, así mismo, se compra una Revista Semanal y se reciben los periódicos dedicados a la Emigración.
  • Salón Noble de la Sociedad, dedicado a conferencias, conciertos, tertulias y a la vez sirve de Salón de Televisión y Vídeo.
  • Secretaria dotada de, todo lo necesario para llevar la administración, control de Socios, relaciones externas, atenciones al público, etc., etc., Equipo Informático con Impresora.
  • Equipo de música con altavoces independiente en todas y cada una de las diferentes salas del Local Social.



Puede simular la navegación aquí:

Ver mapa más grande

Visitantes

clocks for websitecontadores web
plenty of fish.com Besucherzähler contador de usuarios online