Asamblea General Ordinaria 2012

.
En cumplimiento del artículo 45 de los Estatutos de nuestra Sociedad, el pasado día 21 de enero, a las 18:30 horas y en segunda convocatoria se celebró la Asamblea General Ordinaria del Centro Asturiano de La Coruña.

De acuerdo con el Orden del Día previsto han sido aprobados por unanimidad, el Acta de la anterior Asamblea General, de fecha 22 de enero del 2011, la Memoria de Actividades del 2011 y el Estado de Cuentas del mismo año.

Acto seguido, y dentro del punto cuarto del Orden del Día, el Presidente procede a la lectura y exposición de una serie de tablas y gráficas donde se reflejan aspectos económicos de nuestra Sociedad.

En el punto quinto, ruegos y preguntas, se comenta la posibilidad de organizar más excursiones a lo que el Presidente responde que se están preparando algunas para la primavera.

Acto seguido, Don Emilio Cosent Cifuentes, dirigiéndose a todos los presentes, agradece la concesión del título de Presidente de Honor del Centro así como vuelve a insistir en la conveniencia de la adquisición, por parte del Centro, del piso de al lado.

Al no solicitarse ninguna intervención más por parte de los asistentes, el Presidente levanta la Sesión, agradeciendo la asistencia a esta Asamblea a todos los socios y socias presentes.

Visitantes

clocks for websitecontadores web
plenty of fish.com Besucherzähler contador de usuarios online