Homenaje a Carlos González-Garcés Santiso

.
El día 3 de abril, las seis Casas Regionales asentadas en La Coruña, Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha y Castilla-León, ofrecieron un homenaje de despedida de la política y de su cargo de Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Coruña, al Ilmo. Señor Don Carlos González-Garcés Santiso que, desde su cometido en el municipio coruñés, tanto apoyo prestó a las comunidades regionales con sede en la capital herculina.

El acto, se celebró en el restaurante del Sporting Club Casino de La Coruña y reunió a más de 150 dirigentes y socios de las distintas Casas Regionales.

En nombre de las Casas Regionales, por ser la más antigua de las censadas en La Coruña (58 años), el presidente del Centro Asturiano, Don José Manuel Rodríguez González, glosó la personalidad y enorme capacidad de apoyo, por parte del señor González-Garcés a las Casas Regionales en todos los aspectos, entregándole un recuerdo del acto.

Correspondió el homenajeado con una entusiasta relación de afecto por las Casas Regionales a las que prometió seguir apoyando en el futuro, además de sentirse muy identificado con todas y cada una.








Visitantes

clocks for websitecontadores web
plenty of fish.com Besucherzähler contador de usuarios online