Misa Santina 2010

.

El 8 de septiembre fue el día grande en las Fiestas de la Santina 2010 del Centro Asturiano de La Coruña con la celebración de una misa solemne en honor a la Virgen de Covadonga en la Iglesia de San Jorge. Al acto asistió en representación del Principado de Asturias, Doña María Teresa Ordiz Asenjo, Viceconsejera de Seguridad y Emigración, así como el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de La Coruña, Don Carlos González- Garcés y Santiso, responsable de Relaciones Institucionales, Educación y Fiestas; representantes de las distintas casas regionales que hay en la ciudad y un gran número de socios y simpatizantes. A todos ellos, se les agracede su asistencia y colaboración en un día tan importante para el Centro.

La misa estuvo oficiada por el Padre Darío de la Orden de los Capuchinos y cantada por la Coral Polifónica “El Eco”. Así mismo, el himno de Asturias sonó a través de las gaitas asturianas de la “Banda de Gaites Avanti Cuideiru” de Cudillero emocionando a los asistentes.

Por último, en los salones del Centro Asturiano se ofreció vino, sidra y pinchos para todos aquellos que quisieron acercarse y ponerle fin a las exitosas “Fiestas de la Santina” de este año.

Visitantes

clocks for websitecontadores web
plenty of fish.com Besucherzähler contador de usuarios online