Imposición de Insignias de Plata 2015 y comida del Desarme

El sábado 17 de octubre de 2015 se celebró en las instalaciones del Sporting Club Casino de A Zapateira, el acto de imposición de Insignias de Plata a los cinco socios del Centro Asturiano que este año cumplieron ininterrumpidamente 25 años como tales.
En palabras del Sr. Presidente, don José Manuel Rodríguez González: 
“Todos ellos son dignos de encomio y alabanza. Vaya por ellos nuestra más sincera felicitación por esa fidelidad y constancia a nuestra Sociedad.
 Para todos los galardonados mi gratitud y la del resto de la Junta Directiva, por contribuir con vuestra perseverancia a mantener vivo el Centro.”
Los 5 galardonados fueron:
-       Dª Eulalia Samper Martínez (quien no pudo estar presente en el acto de entrega)
-       D. Tomás Simón Sampedro
-       D. Manuel Alejandro García Lobo
-       D. Julio Ángel Crespo Alonso, y
-       D. Juan Antonio Alonso Arias
  


 
Una vez finalizado el acto de imposición de insignias, y tras las palabras dirigidas por D. Julio Ángel Crespo Alonso a todos los presentes, en nombre de los homenajeados, por la Secretaria de la Sociedad se dio paso a la actuación de los miembros del Coro del Centro Asturiano, que deleitó a los presentes con varias de las canciones recogidas en el DVD por ellos recientemente editado.
 
A continuación, todos los asistentes disfrutaron de un aperitivo en una de las terrazas del Sporting Club, a donde se dirigieron a los sones de la Banda de Gaitas “Marino Tapiega”, tras lo cual se pasó al salón donde se sirvió el suculento menú típico de la exitosa fiesta gastronómica del Desarme: garbanzos con bacalao y espinacas, callos y arroz con leche.
 


 

Visitantes

clocks for websitecontadores web
plenty of fish.com Besucherzähler contador de usuarios online