VISITA A LA EXPOSICIÓN "EL PRIMER PICASSO. A CORUÑA 2015"

El sábado 2 de mayo un grupo de 50 socios y socias tuvieron el placer de disfrutar de una visita guiada a la exposición "EL PRIMER PICASSO. A CORUÑA 2015"  organizada por el Museo de Bellas Artes de A Coruña y la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, con el Ayuntamiento de A Coruña y la Fundación Emalcsa, y la colaboración especial del Museu Picasso de Barcelona.
 
A través de esta muestra que presenta más de 200 piezas, de las cuales 81 son de Picasso, realizaron un recorrido por unos años fundamentales en la formación del genio andaluz, los que transcurrieron desde su llegada a la ciudad, en octubre de 1891, hasta su marcha en abril de 1895.
 
En la exposición, los socios pudieron observar los primeros dibujos y cuadros del artista, la evolución de su técnica, así como conocer alguno de los temas que retomaría a lo largo de su dilatada producción artística.

 
               
    
 
 
Y A CONTINUACIÓN....
 
Una vez finalizada la visita, un nutrido grupo de socios se dirigió al local social, en cuyos salones tuvo lugar una agradable comida que puso broche de oro a una divertida jornada.
 


Visitantes

clocks for websitecontadores web
plenty of fish.com Besucherzähler contador de usuarios online