Excursión a Asturias 2013



Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre un grupo de socios del Centro realizó una excursión a Asturias y en el transcurso de la misma se realizaron las siguientes visitas y actividades.

El día 20 por la mañana se visitó el recientemente inaugurado Ecomuseo Minero del Valle de Samuño, terminando con una buena comida en Casa Olvido de La Felguera. Por la tarde, una vez instalados en el hotel La Gruta, se pudo disfrutar de las Fiestas de San Mateo en Oviedo.

El día 21 por la mañana se visitó el Santuario y la Cueva de la Virgen de Covadonga, terminando con una comida en el restaurante La Palmera de Soto de Cangas. Por la tarde todos los excursionistas se desplazaron hasta la hermosa Villa de Llanes, donde también se visitó la curiosa playa de Gulpiyuri. De regreso a Oviedo se hizo un alto en el camino para disfrutar una excelente espicha en el llagar de Estrada en Nava.

El día 22 por la mañana se realizó una visita guiada al complejo Niemeyer de Avilés. Por la tarde comenzó el regreso a La Coruña.

En esta ocasión tenemos que agradecer a nuestro tesorero y mejor amigo Capín la organización de esta excursión, y deseando que nos sorprenda muy pronto con otra.


Visitantes

clocks for websitecontadores web
plenty of fish.com Besucherzähler contador de usuarios online