martes, 23 de octubre de 2012

Desarme e imposición de insignias 2012



El día 21 de octubre se celebró el acto de imposición de insignias de oro y plata a los socios que se hicieron merecedores de ella por su fidelidad a nuestra sociedad.
Nueve socios y socias recibieron las insignias y diplomas que acreditan su permanencia en la Sociedad durante 25 años ininterrumpidos.
El acto tuvo lugar en el restaurante que el Sporting Club Casino posee en sus instalaciones de la Zapateira. Su presidente, Don Juan José Medín Guyat, saludó a las asistentes y, a continuación, el Presidente del Centro agradeció la presencia de todos los socios y personalidades asistentes, y en especial, a los homenajeados. Tras él, tomaron la palabra el homenajeado Don Guillermo Blanco, que en nombre de estos expresó su agradecimiento por tal distinción, la Directora General de Emigración del Principado, Doña Begoña Serrano Ortega y cerró el acto Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de La Coruña, Don Julio Flores Pérez.
Los socios recibieron su merecidas insignias y, para concluir con las formalidades, el Coro del Centro Asturiano de La Coruña ofreció una pequeña muestra de su repertorio con cuatro hermosas piezas de origen asturiano.
Seguidamente, los casi 130 comensales asistentes dieron buena cuenta de la tradicional comida del Desarme. En esta ocasión nos acompañó la Banda de Gaitas “Marino Tapiega”, que a su término nos emocionó a todos con la interpretación de los himnos de Galicia y Asturias.
Previamente, al inicio de la jornada, la Junta Directiva, con su presidente a la cabeza, tuvo el honor de mostrar nuestras instalaciones a la representante del Gobierno del Principado de Asturias, Doña Begoña Serrano Ortega, Directora General de Emigración.




Visitantes

clocks for websitecontadores web
plenty of fish.com Besucherzähler contador de usuarios online