Peregrinación Xacobeo 2010 - 4ª semana

.
TRAMO PONTECESURES-FARMARELLO (TEO)-SANTIAGO


¡¡¡ LO HEMOS CONSEGUIDO !!!

Durante los día 22 y 23 de mayo continuamos con la marcha de peregrinación a Santiago, realizando en esta ocasión la séptima y octava etapa. Dichas etapas han transcurrido desde Pontecesures hasta Farmarello (Teo), de 11,7 km, quizás la etapa más dificil a causa de las elevadas temperaturas que se han tenido que padecer, durante todo el trayecto, y desde Farnarello hasta Santiago de Compostela, de 13,5 km.

En el transcurso de ambas etapas se han recuperado fuerzas en el restaurante del Hotel Corona de Galicia (cena), pernoctando en el mismo Hotel, y en el restaurante Casa Avelino (Mesón do Vento), asimismo se realizó una comida campestre, durante la caminata del sábado, a la sombra de los muros del Santuario Mariano de A Escravitude.

Como colofón de esta peregrinación, el día 29, se asistirá a la Misa del Peregrino en la Catedral de Santiago (12 horas), donde se hará una Ofrenda al Apostol, acompañándonos la banda de Gaitas “Marino Tapiega” de Tapia de Casariego. Se dará término a todos los actos con una comida en el restaurante Sampayo de Santiago (14:30 horas).

Esta directiva, con su Presidente a la cabeza, no puede dejar de agradecer el esfuerzo realizado por todos los socios y simpatizantes que han participado en esta peregrinación con motivo del Año Santo Compostelano.

Visitantes

clocks for websitecontadores web
plenty of fish.com Besucherzähler contador de usuarios online